Conóceme: Quien soy

Mi nombre es Luciana Fra, Luciana Fra

Tengo 39 años, soy mamá, esposa y Asociada independiente Herbalife.

Dicen que en promedio una persona pasa aproximadamente por 7 trabajos en su vida. En mi caso.. así fue, como Técnica Radióloga, facturista, maquilladora, Terapeuta floral, Auriculoterapeuta, instructora en musculación.

Insatisfecha con mi situación económica, siempre en la búsqueda de nuevas oportunidades, y como un emprendimiento más, aparece Herbalife en la vida, sin imaginar que cambiaría mis planes para siempre.

Comencé a usar los productos e inmediatamente noté mejoría en mi vitalidad, esa cuota extra de energía que me faltaba al finalizar el día. Controlé tres kilos, disminuí mi grasa corporal,  mis jaquecas desparecieron, mejoré mi humor y obtuve un descanso reparador.

Comencé a recomendar a mis familiares, amigos, conocidos y empecé a capacitarme en la empresa para aprender a ayudar a más gente.

Poco tiempo pasó para los resultados y testimonios de los clientes hablaran por sí solos.

Me apasioné con el negocio de Herbalife hecho por personas para personas. Entendí el concepto de la nutrición celular y que de ello dependía el futuro de mi calidad de vida y la de mi familia.

Lo que empezó como un plan B, formará parte del resto de mi vida.

Un negocio propio,  con libertad horaria, que solucionó grandes inconvenientes y que a futuro cumplirá mis sueños tan anhelados.

Así de maravilloso es el negocio multinivel, serio, justo y legal. Gracias a leer libros de negocio de Robert kiyosaki entendí de que se trataba. (leer mas…)

Aprendí a desarrollar actitud de gratitud y de a  poco descubrir como ponerme en sintonía con el universo trabajando duro y focalizándome para que las cosas se den a mi favor.

Dos frases que tuvieron mucho impacto en mi y que me gusta compartir…

“si crees que puedes, tienes razón… si crees que no puedes, igual tienes razón”

“Quien no tiene tiempo para su salud, tendrá que tener mucho tiempo, dinero y paciencia para su enfermedad”

No basta con querer, hay que actuar!!

Sólo es cuestión de actitud!

Bienvenidos a mi pagina, donde puedes encontrar igual que yo, la solución a dos grandes problemas… La salud y la economía.

Felizmente agradecida,

Luciana Fra

Asesora de Bienestar.

Mas sobre Herbalife (click aqui)