Unete a la Red de mercadeo

Que es un negocio de Red de Mercadeo o marketing multinivel?

La Red de Mercadeo o  negocio Multinivel es conocido como el “negocio Perfecto” Segun Robert Kiyosaki, donde una empresa que distribuye los productos a través de las Redes de Mercadeo elimina todos los intermediarios (a diferencia del modelo tradicional donde existen muchos) y el producto sale de la fábrica y  llega al consumidor  a través del distribuidor independiente. Y ese ahorro se lo devuelve al distribuidor en distintas formas, por ello el gran potencial de ganancias del negocio.

 

     El distribuidor independiente es una empresario que adquiere una franquicia personal que le permite comprar los productos con descuento y recomendarlos, obteniendo ingresos directos; y por otro lado le permite patrocinar a otros distribuidores independientes y éstos hacen exactamente lo mismo, formando una red de mercadeo. Por el armado de la red las empresas pagan diferentes porcentajes, obteniendo ingresos residuales, o sea ingresos que no dependen de uno, con un potencial ilimitado de ganancias.
Cuales son los beneficios de ser un distribuidor independiente de una red de Mercadeo?

Los beneficios de tener un negocio propio, donde siempre las ganancias son mejores que un sueldo y que ademas van de acuerdo a la necesidad o ambición de cada uno.  Se detallan a continuación:
   1) Lograr la libertad financiera: La red de mercado es un activo que genera dinero aún sin su presencia física y permite poder vivir 100% de los ingresos residuales.
Cualquier persona que lo desee puede ser libre financieramente.
   2) Ganar dinero extra: permite ganar dinero muy interesante a tiempo parcial  , sin descuidar la actividad principal.  Dependiendo del deseo personal pero puede ir de U$500 a U$2000 o más.
   3) Consumir los productos con descuento  hay personas que se asocian a empresas de redes de mercado, simplemente porque desean consumir los productos con el descuento de distribuidor.
Ventajas de los Negocios de Red de Mercadeo
1) Mínima Inversión
La inversión para asociarse a una empresa multinivel es muy baja, puede variar entre los U$20 a U$100, dependiendo la empresa. Es un monto muy inferior a cualquier emprendimiento tradicional.
2) Sin Gastos de Estructura
Un negocio de multinivel no tiene gastos fijos. No requiere espacios físicos, locales, etc. Tampoco empleados y demás gastos de un negocio tradicional. Por lo tanto si un distribuidor independiente no hace nada, no gana, pero no pierde.
3) Sin riesgos
Al no tener gastos de estructuras, no hay riesgos de quebrar. Además hay compañías de multinivel que dentro de sus clausulas especifican que devuelven el 100% de cualquier compra de producto que el distribuidor haga.
4) Sin conocimientos previos
El mayor fracaso de la mayoría de los negocios tradicionales es la falta de conocimiento. Las empresas de Network Marketing tienen un sistema de entrenamiento diseñado para que cualquier persona pueda tener éxito en el negocio. Además existe la figura del patrocinador, que es la persona que lo invita al negocio, quien brindará su tiempo para apoyar en la construcción del negocio del nuevo distribuidor independiente.
4) Tener un Plan B
Hoy en día es importante tener un plan B, por la falta de seguridad de los empleos y autoempleos. Jim Rohn, unos de los mayores filósofos de negocio del mundo, enseña: “A tiempo completo trabajá para  pagar tus cuentas, a tiempo parcial trabajá para construir tu fortuna”. Dedicándole entre 5 a 10 horas semanales puede construir un negocio que en el largo plazo puede dar la libertad financiera.
5) Aprender Habilidades de Negocio
El sistema de entrenamiento no solamente da habilidades para el desarrollo particular de la red de mercado que el distribuidor elija, sino además y más importante, permite que cualquier persona adquiera las habilidades de Empresario y los principios de Éxito, materias claves para quienes quieren lograr las ganancias más grandes que el plan de marketing brinda.
6) Dejar una Herencia
Hay empresas de multinivel que  en caso de fallecer la red va a los herederos, recibiendo éstos los ingresos residuales.
¿QUIERES UNIRTE A UNA RED DE MERCADEO  Y SER UN ASOCIADO INDEPENDIENTE?
        Si estas seriamente interesado en conocer una oportunidad de Red de Mercado en Argentina y Latinoamérica, con resultados comprobables, por favor contacta conmigo y personalmente te asesoraré  sin compromiso alguno.

       El único requisito es querer y tener ganas de construir un negocio serio.

Por que tus sueños se pueden hacer realidad

Luciana